Skip to content

Los gorros en la Clínica Dental Achútegui

dentista-donostia1

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los gorros en nuestra clínica dental son ya un clásico, además de ser muy higiénicos y cómodos para trabajar dan un toque desenfadado a sus trabajadoras.

Todo empezó hace más de 10 años, cuando al ver la famosa serie de Anatomía de Grey, los cirujanos llevaban coloridos gorros, a diferencia de los gorros similares a los de ducha, horrorosos, que llevábamos por entonces.

La idea de llevar gorros similares pudo hacerse realidad gracias a la imaginación y creatividad de mi ama política, Petri, quien diseñó y nos hizo sus modelos. Ella es quien  busca las telas y es todavía el día que sigue con la ilusión de traernos nuevos modelos.

Tenemos gorros de todos los colores y motivos, más de los que os podéis imaginar, que según el día, las ganas o el estado de ánimo, lucimos para animar nuestra tareas.

Gracias Petri por tu creación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_gallery type=”flexslider_fade” interval=”5″ images=”3002,3001,3000,2999,3009,3010,3003,3007″ onclick=”link_image” custom_links_target=”_self” title=”Gorros de la Clínica Dental Achútegui” img_size=”400″][/vc_column][/vc_row]

943 463 215