Skip to content

Los dentistas de “toda la vida”

Clínica Dental Achútegui

Vivimos unos tiempos en los que los negocios tienden a unificarse y uniformizarse. Las grandes cadenas han llegado para quedarse en todos los sectores, el comercio pequeño deja paso a las grandes superficies y para sobrevivir debe trabajar por la excelencia, por dar el mejor servicio posible, por volverse “gourmet”

En los tiempos en los que proliferan las clínicas dentales impersonales en los que la rotación del personal es muy frecuente, abundan los packs y las ofertas y un gerente marca los objetivos y los rendimientos que debe tener la clínica nosotras defendemos el valor de los dentistas de “toda la vida”.

Un dentista de toda la vida es un profesional que te conoce, que sabe de tu historia y en ocasiones no solo de tu historia bucodental. Es un profesional que te da confianza porque te ha atendido en multitud de ocasiones y que da mil vuelta hasta que encuentra el mejor tratamiento, que te aconseja y lo hace bien, primando tus intereses sobre cualquier otra consideración.

El dentista de “toda la vida” quiere para sus pacientes lo mejor, se esfuerza por estar a la última, tanto en equipamiento y tecnología como en conocimiento, reciclándose constantemente. Se pone en la piel de sus pacientes, empatiza con ellos porque les conoce, sabe de su historia y de sus circunstancias.

Sabe que a María le da miedo la anestesia, y que le tiene que explicar paso por paso lo que le va a hacer en cada visita. Que Juan y Silvia han venido con sus hijos y ahora vienen sus nietos. Que con los niños hay que ser paciente y no mirar al reloj…

En la clínica de “toda la vida” el trato es personal, humano y se respira cercanía.

En la Clínica Dental Achutegui de Amara, Donostia,  hemos conocido a pacientes de 4 generaciones, por nuestras consultas han pasado abuelos, padres hijos y nietos y nos alegramos cuando incorporamos a nuestros ficheros a un nuevo miembro de la familia. Nos hemos formado para poder atender a los más pequeños de la casa y hemos adaptado nuestras instalaciones para que los más mayores puedan acceder en silla de ruedas.

5dentista-achutegui-donosti

Dedicamos tiempo a cada paciente, para que sepa lo que se va a encontrar, lo que va a pasar en cada momento, por que el tiempo es clave en la confianza y sentir que los profesionales se preocupan por tu bienestar ayuda a quitar miedos.

En Achutegui Dental defendemos el trabajo bien hecho de los dentistas “de toda la vida”.

CLINICA DENTAL ACHÚTEGUI
Avda. de Madrid 32, Bajo
20011 Donostia / San Sebastián

contacto@achuteguidental.com

943 463 215
619 365 785

 

943 463 215