Skip to content

Luce una sonrisa perfecta el día de tu boda

Post Sonrisa Boda
Luce una sonrisa perfecta el día de tu boda

Será uno de los días más especiales para vosotros y seréis los protagonistas de esa boda. Estaréis rodeados de la gente que más queréis y no vais a parar de sonreír. Además todos los momentos quedarán inmortalizados en fotografías y vídeos. Por eso cada vez más novi@s incluyen los tratamientos dentales en su lista de preparativos.

Ya tienes el vestido, los zapatos, has elegido el peinado, las flores, la música y el menú. Pero, ¿y qué hay de tu sonrisa? ¡Es algo fundamental para brillar ese día!

Y no solo para la novia, los novios también quieren estar radiantes el día de su boda. Y los tratamientos dentales van dirigidos también a ellos.

Para lucir una sonrisa perfecta tus dientes tienen que ser de color blanco, pero sin llegar a ser un tono demasiado artificial, además tus dientes deben ser uniformes y estar rectos. Y otro parámetro que tiene la sonrisa perfecta, según diversos estudios, es su longitud: al hablar o sonreír tus dientes superiores tienen que verse.

¿Cumples estos requisitos? Si necesitas algún cuidado especial consulta con la Clínica Dental Achútegui y te recomendaremos los mejores tratamientos para ti. Algunos de ellos podrás realizarlos unas semanas antes de la boda y otros tendrás que realizarlos con algo más de antelación.

No lo pienses más y empieza a preparar tu sonrisa para ese día tan especial. Porque ahora, más que nunca, debes cuidar tu imagen al cien por cien, y no hay nada más importante que lucir una sonrisa de ensueño de camino al altar. ¡Deslumbra a todos tus invitados y sonríe orgullosa en las fotos!

943 463 215