Será uno de los días más especiales para vosotros y seréis los protagonistas de esa boda. Estaréis rodeados de la gente que más queréis y no vais a parar de sonreír. Además todos los momentos quedarán inmortalizados en fotografías y vídeos. Por eso cada vez más novi@s incluyen los tratamientos dentales en su lista de preparativos como estética dental.
Ya tienes el vestido, los zapatos, has elegido el peinado, las flores, la música y el menú. Pero, ¿y qué hay de tu sonrisa? ¡Es algo fundamental para brillar ese día!
Y no solo para la novia, los novios también quieren estar radiantes el día de su boda. Y los tratamientos dentales van dirigidos también a ellos.
Para lucir una sonrisa perfecta tus dientes tienen que ser de color blanco, pero sin llegar a ser un tono demasiado artificial, además tus dientes deben ser uniformes y estar rectos. Y otro parámetro que tiene la sonrisa perfecta, según diversos estudios, es su longitud: al hablar o sonreír tus dientes superiores tienen que verse.
¿Cumples estos requisitos? Si necesitas algún cuidado especial consulta con la Clínica Dental Achútegui y te recomendaremos los mejores tratamientos para ti. Algunos de ellos podrás realizarlos unas semanas antes de la boda y otros tendrás que realizarlos con algo más de antelación.
No lo pienses más y empieza a preparar tu sonrisa para ese día tan especial. Porque ahora, más que nunca, debes cuidar tu imagen al cien por cien, y no hay nada más importante que lucir una sonrisa de ensueño de camino al altar. ¡Deslumbra a todos tus invitados y sonríe orgullosa en las fotos!